Cargando



Desatendidos



Viernes 25 de Noviembre de 2016 10:04 am

+ -

Familias de las colonias Miravalle I y II, de la delegación de Santiago, desde hace varias semanas están padeciendo una ola de robos en sus viviendas


FAMILIAS de las colonias Miravalle I y II, de la delegación de Santiago, desde hace varias semanas están padeciendo una ola de robos en sus viviendas, debido a la falta de vigilancia de la Policía Municipal, pero también por la escasez de alumbrado público, quedando las calles oscuras y a merced de los ladrones que aprovechan estas deficiencias para cometer los atracos con mayor facilidad.

De acuerdo a los testimonios de algunos vecinos, “no hay calle que no tenga, por lo menos, una vivienda robada; ya no podemos salir de casa sin el miedo de que, al regresar, ya no vamos a encontrar nuestras pertenencias”. A pesar de que han hecho las denuncias correspondientes a las autoridades, señalan que no han visto más patrullaje en la zona ni han tenido respuesta para la instalación de luminarias.

Aunque las familias refieren que uno de los problemas es que la colonia no está municipalizada, es importante que se resuelva el problema de inseguridad, toda vez que no se puede abandonar a la gente a su suerte. Además, si las administraciones municipales anteriores autorizaron el fraccionamiento de este terreno, lo correcto es que se regularice y se les brinde a los habitantes todos los servicios que por ley les corresponden.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



440 Vistas