Cargando



EN TECOMÁN: Se ahoga niña en alcantarilla abierta



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Sábado 26 de Noviembre de 2016 11:07 am

+ -

La pequeña de 3 años tropezó en una alcantarilla abierta en la Unidad Deportiva; tras varias horas de labores de rescate encontraron su cuerpo en el tanque de almacenamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales


TECOMÁN.- Nataly Yesenia Martínez Carrera, de 3 años de edad, cayó en una alcantarilla, en la Unidad Deportiva de Tecomán, y horas más tarde fue localizada sin vida.

Alrededor de las 12:20 de la tarde, la menor se encontraba en la Unidad y, en un descuido cayó a la alcantarilla, por lo que fue arrastrada por las aguas negras.

Elementos de diversas corporaciones, como Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Marina  y el Cuerpo de Emergencias del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, empezaron la búsqueda en la red de drenaje.

La PTAR fue apagada algunas horas y también se suspendió el servicio de agua en varias colonias para ayudar en las tareas de rescate.

Por la calle Río Yaqui, de la colonia Primaveras de El Real, cavaron para buscar a la menor, pues algunas personas aseguraron que la escucharon llorar.

Los esfuerzos fueron infructuosos y, lamentablemente, el cuerpo de la niña fue localizado en el tanque de almacenamiento de la PTAR, aproximadamente a 4 kilómetros en línea recta de la Unidad Deportiva.

El alcalde Guadalupe García Negrete expresó que si alguien incurrió en negligencia, tomará cartas en el asunto.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ/ Sergio URIBE ALVARADO



1051 Vistas