Cargando



Ejecutan a motociclista en Tecomán, esta mañana



Domingo 27 de Noviembre de 2016 11:12 am

+ -

El conductor de una motocicleta falleció al ser ejecutado de varios balazos, en la mañana de este domingo.


El conductor de una motocicleta falleció al ser ejecutado de varios balazos la mañana de este domingo, cuando circulaba sobre la calle Azucena casi esquina con Adolfo López Mateos Colonia Oro Flor de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el finado es joven de nombre de apodo el Ches, de aproximadamente 30 años, hasta el momento se desconoce su nombre, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 7 de la mañana el joven viajaba a bordo de una motocicleta,  al llegar a la esquina señalada se le emparejaron sicarios a bordo de otra motocicleta desde donde le dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Vecinos del lugar en mediato dieron aviso a las autoridades y de inmediato se realizó un operativo por la zona, pero no atraparon a los agresores.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, incautó varios casquillos de arma corta en el lugar, para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



278 Vistas