Cargando



Operativos



Martes 29 de Noviembre de 2016 9:29 am

+ -

El jueves comienza el mes de diciembre, y con él, una serie de eventos recreativos que demandarán organización y coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno.


EL jueves comienza el mes de diciembre, y con él, una serie de eventos recreativos que demandarán organización y coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, principalmente en lo que concierne a la seguridad pública, para garantizar la integridad física de la población y los visitantes, pero también para evitar robos y fraudes.

De acuerdo al subdirector de la Policía Municipal, Ricardo Alvarado, ya está listo el operativo decembrino, con el cual se reforzará la vigilancia en los sitios donde se realicen actividades de concentración masiva, así como en espacios comerciales y de transacciones financieras.

Lo más inmediato es la competencia mundial de Fórmula 1 de Lanchas Rápidas, asimismo, el Festival Solagua, y una semana después, el Internacional del Pez Vela; posteriormente, comenzará la temporada vacacional y se tendrá más afluencia de turistas nacionales, mientras que los extranjeros estarán arribando a lo largo de diciembre y el periodo de invierno.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



387 Vistas