Cargando



Ejecutan a otro agente de la Policía Estatal en Tecomán, esta mañana



Miércoles 30 de Noviembre de 2016 10:07 am

+ -

Afuera de una casa asegurada que se encontraba resguardando


Otro agente de la Policía Estatal fue ejecutado, la mañana de este miércoles afuera de una casa asegurada que se encontraba resguardando, en la calle Puerto de San Pedrito de la colonia Díaz Ordaz en Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Vicente Ávila García, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 7:20 de la mañana el agente se encontraba afuera de la vivienda en resguardo, cuando se le acercaron un grupo de individuos a bordo de un vehículo del cual no se revelaron características, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones con pistola, luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas el Policía falleció en el lugar, mientras que elementos de las diferentes corporaciones policíacas con apoyo de personal de la Secretaría de Marina Armada de México, realizaron un fuerte operativo por la zona en busca de los responsables, pero hasta el momento no han sido detenidos.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, incauto en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



756 Vistas