Cargando



Roban en Nueva York un cubo con 1.6 mdd en oro (VIDEO)



FOTO VIDEO

Miércoles 30 de Noviembre de 2016 1:07 pm

+ -

El hombre fue captado en una de las calles de Manhattan cuando tomó el cubo sin saber su contenido exacto, ahora la policía lo busca en Florida


La policía de Nueva York busca a un ladrón de rápida reacción que robó un cubo que pesaba 39 kilos, lleno de escamas de oro con un valor de 1.6 millones de dólares de un camión blindado en Manhattan.

El ladrón no identificado se llevó el cubo de metal de la parte trasera del vehículo el 29 de septiembre cuando un guardia fue un momento a la cabina del camión, según medios para recuperar su celular.

El incidente se produjo a plena luz del día en la calle 48 Oeste de la zona de Midtown en la ciudad de Nueva York. Es probable que el sospechoso no supiera lo que contenía el cubo, señaló la policía.

El ladrón cargó con las escamas de oro por la calle y tardó una hora en completar lo que normalmente se consideraría un paseo de 10 minutos, según la policía. Después subió a una camioneta blanca y huyó.

Se cree que el sospechoso se oculta en Florida, tiene aproximadamente 50 años, con rasgos hispánicos y de aproximadamente 1.80 metros de alto.

Esta no es la primera vez que grandes cantidades de oro son sustraídas. Por ejemplo, en 1983, en el aeropuerto Heathrow en Londres, un hombre robó 3.9 toneladas de oro, con un valor de 112 millones de dólares.

AGENCIAS



701 Vistas