Cargando



Llama Peña a la unidad



Viernes 02 de Diciembre de 2016 9:22 am

+ -

Pide hablar bien de México, no del Presidente


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña convocó a los servidores de la Administración Pública Federal a trabajar en unidad nacional y en un solo frente, a fin de lograr un futuro de mayor éxito para México.

Durante el encuentro con servidores públicos 4 años transformando a México, el Mandatario subrayó que “este es el momento que México demanda” para trabajar en unidad nacional, pues “cuando nos unimos logramos superar cualquier adversidad.

“Como compañeros en el servicio público, los invito a que hablen bien de México; no del Presidente, hablemos bien de los logros que juntos hemos obtenido”, dijo en un mensaje emitido ante 7 mil 800 trabajadores de las distintas dependencias del Gobierno de la República.

“Les pido hacer saber lo que, desde el gobierno, entre todos estamos haciendo. Ustedes son los actores protagónicos de los cambios que México está experimentando”, dijo al cumplirse 4 años de que rindió protesta como presidente de la República.

Acompañado por su esposa Angélica Rivera y por los integrantes de su Gabinete, Peña Nieto llamó a que, con respeto a las diferentes formas de pensar, “seamos todos parte de una unidad nacional”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



370 Vistas