Cargando



Realiza Incode pinta de vehículos “Respeta mi Taxi”



FOTO AGENCIA

Viernes 02 de Diciembre de 2016 3:17 pm

+ -

Mañana entregarán reconocimientos a medallistas de deporte adaptado


En el marco del Día Internacional de las Personas con discapacidad (que se celebra mañana), hoy  el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, realizó la pinta de vehículos de la campaña “Respeta mi Taxi”.

El evento se realizó en la central suburbana de los “Rojos”, donde además estuvieron presentes el presidente de la Asociación sobre silla de ruedas, Eduardo Javier López; así como el contador Jorge Terríquez, de la CNOP, entre otros.

El objetivo de la campaña dijo el titular del Instituto, es concientizar a la población a respetar los espacios públicos de las personas con alguna discapacidad.

Las actividades comenzaron desde ayer con una serie de charlas en el Auditorio del CREE, así como una exhibición de danza deportiva y platicas con medallistas colimenses.

Cabe mencionar que el Día Internacional de las personas con Discapacidad se conmemora mañana, y la Asociación sobre silla de ruedas, de Olimpiadas Especial, Incode, Incodis, entre otros, lo festejarán con un desayuno en el Patio Central de Casa de la Cultura desde las 9 de la mañana.

En dicho evento se entregarán reconocimientos  a medallistas de la Paralimpiada Nacional, sobre silla de ruedas, así como a deportistas con discapacidad intelectual.

El domingo habrá actividades recreativas en el gimnasio paralímpico y canchas externas de la Unidad Deportiva Morelos desde las 8:30 de la mañana. El lunes reparto de volantes de la campaña “Respeta mi espacio”, y el martes una comida posada. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



633 Vistas