Cargando



Se burlaron de él por ser un barrendero y ver joyas, así lo sorprendieron



FOTO AGENCIA

Martes 06 de Diciembre de 2016 8:32 pm

+ -

El humilde hombre que se dedica a limpiar las calles de Arabia Saudita se vio regocijado en apoyo y regalos luego de que un usuario de Twitter se burlara de su trabajo


Las burlas de un usuario de Twitter hacia un barrendero de Arabia Saudita no sólo lograron que miles de personas se volcaran a las redes sociales para brindarle apoyo al humilde hombre, también algunos de ellos lo sorprendieron con un regalo que él quería.

Un usuario de Twitter subió a la red una foto de Nazer al-Islam Abdul Karim, un barrendero originario de Bangladesh, viendo una vitrina llena de joyas y piedras preciosas. El usuario se burló del hombre y tituló la foto “las ve como si estuviera viendo basura”, relata CNN.

La publicación enfureció a miles de usuarios y uno de ellos se dio a la tarea de buscarlo. Luego de miles de llamadas telefónicas y mensajes, Abdullah al Qahtani logró hallar al protagonista de la imagen.

‘Tuiteros’ de la zona supieron darle a Al Qahtani la ubicación exacta del barrendero y pidieron información sobre cómo ayudarlo.

Para su sorpresa, al hombre de 65 años y víctima de burlas le llovieron regalos, desde teléfonos iPhone hasta algunas de los conjuntos de joyas que él miraba en la foto que protagonizó. Incluso una marca de arroz quiso donar algunos de sus productos al hombre de escasos recursos.

“Yo sólo hacía mi trabajo ese día, limpiaba como cualquier otra ocasión. Me paré en la joyería a ver algunas de ellas. Estoy muy feliz con mis regalos y a la vez agradecido con la gente me apoyó”, dijo Abdul Karim.

AGENCIAS



732 Vistas