Cargando



Surge otro “justiciero”, ahora en Tlalnepantla



FOTO EXCELSIOR

Miércoles 07 de Diciembre de 2016 3:30 pm

+ -

Un pasajero frustró el robo y lesionó a un asaltante que amagaba a una mujer a bordo de un autobús de transporte público


Esta mañana, surgió un nuevo 'justiciero' que frustró el asalto a un autobús de transporte público y lesionó a un delincuente en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron a las 6:45 horas, cuando un sujeto abordó la unidad de pasajeros que se dirigía de Tenayuca hacia la zona de la Esmeralda, y comenzó a amagar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Cuando la unidad circulaba por la Avenida Mario Colín al cruce con Toltecas, el delincuente lesionó de un cachazo a una mujer, momento en que el pasajero se levantó y sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que disparó en repetidas ocasiones contra el sujeto, lesionándolo en el costado derecho del abdomen.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la pasajera y trasladaron al delincuente hacia el hospital en Tlalnepantla, donde se encuentra en calidad de detenido.

Mientras, el pasajero que cobro justicia por propia mano escapó del lugar.

La unidad de transporte público y el chofer fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para dar cuenta de los hechos.

Ver nota completa en: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/12/07/1132771#imagen-2

EXCELSIOR



857 Vistas