Cargando



Concluye cateo PGJE en el centro de la ciudad, sin un solo disparo, siete detenidos y droga asegurada



Viernes 09 de Diciembre de 2016 1:59 am

+ -

Fuentes oficiales confirmaron que alrededor de las 11 de la noche culminó el operativo sin realizar un solo disparó, con las personas detenidas, droga y armas incautadas, las cuales quedaron a disposición del representante social.


El operativo para catear varias viviendas implementado la noche de este jueves en la Unidad habitacional Independencia en el centro de Colima, concluyó con un saldo de siete personas detenidas, además de droga asegurada.

Se informó que en acatamiento a la orden de un juez a clientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaron a cabo un cateo en la unidad habitacional Independencia.

Sin embargo un grupo de individuos al notar la presencia policiaca se dieron a la fuga, los agentes lograraron detenera siete, entre ellos una mujer.

Durante varias horas permanecieron cerradas a la   circulación varias calles en esa zona de la ciudad por parte de policías Estatales, Ministeriales, así como elementos del Ejército Mexicano, mientras que el agente Ministerio Público realizaban los indagatorias correspondientes.

Fuentes oficiales confirmaron que alrededor de las 11 de la noche culminó el operativo sin realizar un solo disparó, con las personas detenidas, droga y armas incautadas, las cuales quedaron a disposición del representante Social para los trámites que correspondan

Sergio URIBE ALVARADO



736 Vistas