Ofrece regidor regalar laptop de $8 mil a Rubí y... lo tunden en redes

Pide que le den 2 mil likes a su publicación antes del 25 de diciembre para otorgar ‘el obsequio’; lo cuestionan en redes sociales

AGENCIAS | Jueves 8 de Diciembre del 2016 4:52 pm

Todos quieren ir a los XV años de Rubí… la joven es invitada a programas de televisión, le ofrecen viajes, promueven el llamado evento del año en redes sociales, algunos ofrecen regalos, otros le consiguen padrinos, algunos más anuncian la mesa de regalos.

Y si de regalos hablamos, desde Metepec surgió una propuesta, quien se hace llamar el “1er Regidor de Metepec, luchador de las causas sociales, Ambientalista y Triatleta” en su cuenta de Facebook, ofreció una laptop, pero con condiciones a la quinceañera.

Sí, una laptop, que fue cuestionada por el precio y la condicionante para hacer entrega a la festejada. En el mercado, de acuerdo al modelo que aparece en su Facebook, tendría un costo de al menos ocho mil 799 pesos.

El hermano de #LordRollsRoyce pidió que le dieran 2 mil likes a su publicación antes del 25 de diciembre para otorgar ‘el obsequio’.

Algunos de los usuarios lo ‘tundieron’ con comentarios en contra, cuestionando el regalo a una quinceañera que como parte de los eventos de su fiesta, contará con la actuación de varios grupos musicales y hasta habrá una ‘chiva’ de 10 mil pesos.

TEMAS: XV años de Rubí

también Te puede interesar:

Marcas comerciales se suman al “festejo” de los XV años de Rubí

El revuelo que causó la famosa fiesta de XV años de Rubí alcanzó también a varias marcas comerciales. En ese sentido una marca de condones publicó en su cuenta de Facebook una imagen donde infor


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 15 de Abril del 2016
Precedente

Protegemos su pago con los métodos más seguros: