Cargando



Spotify ya tiene “playlist” de los XV años de Rubí



FOTO INTERNET

Jueves 08 de Diciembre de 2016 3:53 pm

+ -

La lista creada por la plataforma streaming es variada y contiene desde vals, hasta regional mexicano, pasando el reggae, la salsa y country.


Al parecer todo está quedando listo para lo que advierten será la fiesta del año, Los XV años de Rubí, y ahora es Spotify quien se ha unido a la celebración creando un “playlist” previo al magno evento en el que la música mexicana no puede faltar.

La lista creada por la plataforma streaming es variada y contiene desde vals, hasta regional mexicano, pasando el reggae, la salsa y country.

La lista comienza con "Tiempo de vals", tema con el que millones de quinceañeras han sido presentadas en sociedad a lo largo de las décadas.

Tras la emblemática pieza, el listado musical continúa con una de las agrupaciones que el papá de rubí anunció que estarían en el festejo de su retoño, Los Cachorros de Juan Villa quienes llegan a este compilado con las canciones "Sabiendo quién era yo", "No logré olvidarte" y "Regalo caro".

Para ponerle el tono tropical a la velada Spotify escogió "Sopa de caracol" , Banda Blanca y "El baile del perrito" de Wilfrido Vargas.

No puede haber fiesta mexicana sin "Payaso de rodeo" y eso es lo que la plataforma en streaming sabe, razón por la que escogió está pegajosa melodía para su “setlist” y otras más como "El tucanazo" de Los Tucanes de Tijuana y "La Culebra" de Banda Machos.

La cumbia y la salsa tampoco pueden faltar para sacarle brillo a la pista en la fiesta en La Joya y para ello están Los Ángeles Azules con "Cómo te voy a olvidar", La Sonora Santanera con "La Boa" y Bronco con "Sergio el bailador".

EL UNIVERSAL



842 Vistas