Ayuntamientos deben ser más disciplinados

Es buena la decisión del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, de no otorgarles adelanto de participaciones, afirma el presidente de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 9 de Diciembre del 2016 9:30 am

Los Ayuntamientos de la entidad deben ser más disciplinados en el manejo de los recursos y por ello es buena la decisión del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, de no otorgarles adelanto de participaciones.

Así lo señaló el presidente de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado, Nicolás Contreras Cortés, quien afirmó que “ese es un asunto que debemos entender todos, los tres Poderes de gobierno y las comunas. Cada quien debe hacerse cargo de sus propias economías”.

Indicó que el anuncio en ese sentido del mandatario estatal es una buena señal de congruencia, pues desde el principio se advirtió de la necesidad de tomar estas decisiones.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Nicolás Contreras Cortés

también Te puede interesar:

Manda Gobernador señales valientes contra narcotráfico

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez fue valiente, al declarar que no habrá tregua ni negociación con el narcotráfico, señaló el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado,



Protegemos su pago con los métodos más seguros: