Cargando



DIF Estatal y Diconsa inauguran tienda rural en la comunidad de El Poblado



FOTO AGENCIA

Viernes 09 de Diciembre de 2016 9:59 pm

+ -

Fue posible gracias a las gestiones del gobernador José Ignacio Peralta ante la Secretaría de Desarrollo Social


En atención a la petición hecha al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, por habitantes de la comunidad El Poblado, del municipio de Coquimatlán, la directora general del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, encabezó la inauguración de la tienda rural número 32 en este lugar, con una inversión de 15 mil 207 pesos para su funcionamiento.

Acompañada por el gerente regional de Diconsa, José Alberto Pérez Franco, la titular de la institución señaló que de esa manera, el mandatario estatal ratifica su compromiso de mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de la entidad, particularmente de las familias de El Poblado.

Asimismo, indicó que el objetivo principal de su apertura, es poner al alcance de la mano de las personas de ese lugar los productos básicos y complementarios que les permita a las  familias tener acceso a una mejor alimentación.

Por su parte, José Alberto Pérez Franco, manifestó que esta acción fue posible gracias a las gestiones del gobernador José Ignacio Peralta ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y Diconsa.

Cabe mencionar que la encargada de la tienda, será Irene Borja Meza y como presidenta del Comité Comunitario de Abasto, se nombró a Alejandra Álvarez Evangelista.

AGENCIAS



908 Vistas