Cargando



Reconoce Lupillo parentesco de jóvenes ejecutados ayer en Tecomán



Viernes 09 de Diciembre de 2016 10:58 am

+ -

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde tecomense menciona lo siguiente.


Tras condenar los hechos violentos que ocurren en el estado, el presidente municipal de Tecomán Guadalupe García Negrete reconoció el parentesco con los jóvenes que fueron ejecutados ayer por la tarde en la colonia Infonavit las Huertas.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde tecomense menciona lo siguiente:

Amigos tecomenses, tal y como ha circulado en redes sociales y a través de varios medios informativos, se están viviendo situaciones lamentables en Tecomán, el día de ayer jueves dos jóvenes hermanos de nombre Cristian y Ezequiel Negrete Sánchez, perdieron la vida en un hecho violento.

Estos dos muchachos, efectivamente tienen parentesco de segundo grado con un servidor, pero considero que lo más importante no es que sean o no mi familia, sino que eran dos jóvenes que perdieron la vida víctimas de la delincuencia.

Yo condeno todo tipo de hecho que involucre violencia y que denigre a nuestra sociedad, no solamente por esos muchachos que hasta el momento ignoramos los motivos en que se dio su muerte, lo que no ignoramos es que cada día nuestros jóvenes están siendo agredidos por gente que sino los atrapa en redes de delincuencia, los involucra en vicios, en depresiones, en suicidios o en cualquier otro camino que los aleja de la verdadera vida, la del trabajo, del servicio y de la práctica de valores.

No son solo estos dos hermanos los que a manos de la violencia han perdido la vida. Son familias las que han sido poco a poco invadidas por malas influencias que engañan y someten a los más vulnerables.

Como padre y ciudadano, creo que nos toca luchar mano a mano para revertir este mal que no solo se llevan nuestros jóvenes, sino que cercena familias, pervierte a las personas y va mermando a la sociedad tecomense.

Como presidente seguiré haciendo mi mejor esfuerzo para que en coordinación con las fuerzas armadas, del estado y la federación, estos hechos sean erradicados y que nuestros niños, mujeres y familias puedan vivir en paz.

Sergio URIBE ALVARADO



864 Vistas