Cargando



Trump sigue como productor de New Celebrity Apprentice



Viernes 09 de Diciembre de 2016 5:46 pm

+ -

Ante esta situación, varios expertos han solicitado que Trump se aleje de todas las cuestiones comerciales de su marca antes de que asuma la presidencia de EU


Donald Trump ya no es parte de las reuniones de NBC sobre la nueva versión de 'Celebrity Apprentice' pero mantiene una conexión comercial con el reality show.

El presidente electo tiene crédito como productor ejecutivo en 'The New Celebrity Apprentice', dijo Clare Anne Darragh, portavoz de Mark Burnett, creador de "Apprentice". Darragh rehusó dar más comentarios sobre la participación de Trump en el programa que fue grabado en febrero pasado.

Representantes de Trump no respondieron de momento a pedidos de comentarios.

La serie comienza el 2 de enero con Arnold Schwarzenegger en vez de Trump como anfitrión. Schwarzenegger es productor ejecutivo del nuevo programa, al igual que Trump lo fue en el original.

La participación de Trump en la serie televisiva es otro aspecto inusual de la elección de un empresario y estrella de realidad simulada como presidente. No se sabe si sus intereses podrían cruzarse con sus acciones como presidente.

AGENCIAS



269 Vistas