Cargando



Asaltan negocio agrícola en Tecomán



Google Maps

Sábado 10 de Diciembre de 2016 11:04 am

+ -

Se informó que en este atraco los a los asaltantes lograron un cuantioso botín luego salieron del lugar, abordaron una camioneta de la cual no se revelaron características, en la cual se dieron a la fuga


Un grupo de individuos armados asaltó la mañana de este sábado el negocio denominado casa agrícola de Tecomán, ubicado sobre la calle 5 de Mayo frente a una gasolinera en el municipio tecomense.

Fuentes de seguridad informaron que alrededor de las 7:30 de la mañana individuos que vestían equipos tácticos, con armas de fuego ingresaron al negocio y amenazaron a los empleados para exigirles el dinero.

Se informó que en este atraco los a los asaltantes lograron un cuantioso botín luego salieron del lugar, abordaron una camioneta de la cual no se revelaron características, en la cual se dieron a la fuga.

Los empleados de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas y se realizó un operativo por la zona, sin embargo no atraparon a los asaltantes.

En el lugar del asalto del agente del Ministerio Público y peritos especializados localizó un casquillo de arma 9 milímetros, para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



719 Vistas