Cargando



Se quedan sin luz más de 10 mil familias



Sábado 10 de Diciembre de 2016 10:11 am

+ -

Miles de familias de la delegación Santiago se quedaron anoche sin luz, debido a que un accidente de un tráiler, en el libramiento El Naranjo, provocó la caída de varios postes.


Más de 10 mil familias de la delegación Santiago se quedaron sin energía eléctrica debido a un accidente de un tráiler registrado sobre el libramiento El Naranjo que provocó el derribo de postes de luz.
El director de la Unidad Municipal de Protección Civil Gadalupe Tene Rodríguez, señaló que el conductor perdió el control del vehículo, impactándose contra un poste de luz de una de las principales líneas de energía eléctrica que suministra el servicio a varias colonias de la citada delegación.
Detalló que el percance se dio a la altura de Santa Carolina, por lo que la afectación se concentró en esa zona donde además colindan colonias como La Joya, Valle Alto, Fraccionamiento del Mar y  Lomas Verdes, entre otras.
“Fue una situación extraordinaria lo que provocó el corte en el suministro de energía eléctrica, pero al lugar acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer el servicio”, agregó.
El servicio en algunas de las colonias mencionadas se logró restablecer después de una hora del incidente, representando un 70 por ciento de las viviendas afectadas.
Tene Rodríguez informó que no se presentaron lesionados de gravedad con el accidente, por lo que todo quedó sólo en las molestias generadas a la población por la interrupción del servicio de energía eléctrica.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



476 Vistas


Temas Relacionados