Cargando



Director de Vialidad fue herido con arma blanca, no a balazos



Lunes 12 de Diciembre de 2016 5:48 pm

+ -

En hechos que se registraron el domingo cerca de las 11:30 de la noche, en la colonia Jardines de Tecomán, por la calle Margaritas, el Director de Vialidad, Jorge Aturo Torres Sánchez, fue herido con arma blanca y no a balazos.


TECOMÁN. En hechos que se registraron el domingo cerca de las 11:30 de la noche, en la colonia Jardines de Tecomán, por la calle Margaritas, el Director de Vialidad, Jorge Aturo Torres Sánchez,  fue herido con arma blanca y no a balazos.

Así lo informó Salvador Ochoa Romero, Secretario del Ayuntamiento, quien agregó que el funcionario escucho ruidos en la cochera de su casa, salió a ver que era, pues se activó la alarma de su camioneta, se lo quería robar.

“Al intentar impedir el hecho delictivo, Torres Sánchez, fue agredido con algunas armas blancas, refiere que lo atacaron y al defenderse fue herido, pero creemos que el móvil es que se querían robar el vehículo”, agregó Ochoa Romero.

Cuestionado sobre los presuntos seis balazos que recibió Torres Sánchez, como lo manejaron la mayoría de medios en redes sociales, principalmente, se limitó a señalar que las heridas fueron con arma blanca (cuchillo), incluso, dijo que tiene una fuerte lesión en un brazo.

Sin embargo, dijo que actualmente está estable en el Hospital Regional Universitario y considera que este martes estará presente en el primer de labores del alcalde José Guadalupe García Negrete.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



498 Vistas