Cargando



López Obrador lanza nuevo spot con tres propuestas



Lunes 12 de Diciembre de 2016 5:57 pm

+ -

El presidente nacional de Morena destaca en el clip de 30 segundos las propuestas del proyecto alternativo de nación que dio a conocer hace tres semanas en la Ciudad de México


Desde sus cuentas en redes sociales Andrés Manuel López Obrador publicó el nuevo spot que se transmitirá en los medios de comunicación como parte de los tiempos oficiales que le corresponden a Morena.

En el mensaje de 30 segundos, el dirigente de Morena se centra en destacar tres de las principales propuestas del proyecto alternativo de nación que dio a conocer hace tres semanas en la Ciudad de México.

A partir de acabar con la corrupción y con los privilegios en el país, López Obrador promete aumentar la pensión universal a las personas de la tercera edad al doble de lo que actualmente reciben.

También, sostiene que el ahorro que producirá eliminar los privilegios en el gobierno posibilitará que más de dos millones y medio de jóvenes puedan estudiar y trabajar.

Después de detallar sus propuestas, el tabasqueño asegura que "son tiempos de esperanza y que la fórmula está en acabar con la corrupción".

AGENCIAS



581 Vistas