Cargando



Modernización de Gaviotas y Elías Zamora con avance del 20 por ciento



FOTO Julio César GONZÁLEZ RINCÓN

Lunes 12 de Diciembre de 2016 10:09 pm

+ -

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Manzanillo, Telésforo Mendoza del Castillo, señaló que para permitir la celebración de las fiestas decembrinas, la obra se suspenderá a partir del 15 de este mes, reiniciando los primeros días de enero.


La obra de remodelación de la avenida Elías Zamora-avenida Paseo de Las Gaviotas lleva un avance del 20 por ciento.

Lo anterior lo informó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Manzanillo, Telésforo Mendoza del Castillo, quien además recordó que de acuerdo a la programación de obra y para permitir la celebración de las fiestas decembrinas, la obra se suspenderá a partir del 15 de este mes, reiniciando los primeros días de enero.

En ese sentido aseguró que personal de atención ciudadana del Ayuntamiento ya dialoga con los vecinos y comerciantes de ambas vialidades para recordarles y atender sus inquietudes.

“Las instrucciones de la presidenta, Gabriela Benavides es que se le atienda a la gente sus inquietudes en torno al desarrollo de la obra pues muchas de las inconformidades se deben a una falta de información y se busca que la población conozca a detalle dicha obra”, expresó.

Mencionó que la obra tiene una inversión por el orden de los 100 millones de pesos y se realiza la pavimentación de ambas vialidades a concreto hidráulico para que sea una obra de calidad que dure muchos años.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



701 Vistas