Cargando



Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes (VIDEO)



FOTO VIDEO

Lunes 12 de Diciembre de 2016 9:37 pm

+ -

Por robar algunos artículos de una camioneta, fue sometido por trabajadores del Centro Comercial Agropecuario


Un presunto ladrón fue obligado a caminar desnudo por el Centro Comercial Agropecuario, en Aguascalientes.

El sujeto, quien no ha sido identificado, fue descubierto cuando presuntamente se apoderaba de unas cajas de plástico y una malla sombra que se encontraba en una camioneta.

Los cargadores del mercado se percataron del hecho, por lo que fueron tras el sujeto para detenerlo.

Al tenerlo sometido, los cargadores decidieron obligarlo a que se quitara la ropa y dejarlo solo con su gorra, para pintarle en la espalda con un plumón la leyenda “Ratero”, para luego hacerlo caminar por las calles Arnulfo Valdez y Manzano, hasta llegar a la avenida independencia, en donde lo dejaron escapar, pero desnudo.

El secretario General de administración del Centro Comercial Agropecuario, Francisco Javier Martínez Ortiz, señaló que no se percataron del hecho.

“El personal de la administradora que trabaja para nosotros está obligado, como ciudadanos y cuerpo de vigilancia de este centro comercial, a informar a las autoridades de cualquier acto que pudiera ser un delito, es decir, en ningún momento participó nuestro cuerpo de seguridad”, aseguró.

Indicó que este tipo de actos nunca se habían registrado en el Centro Comercial, pero consideró que es parte del hartazgo de la sociedad.

“Seguramente fue el hartazgo de los mismos condóminos de este centro comercial y de sus empleados porque tenemos la ventaja de que todas las personas que trabajan aquí, cuidan mucho a los patrones, esa es una de las grandes ventajas que tenemos”, detalló.

En el Centro Comercial Agropecuario, considerado el más grande del estado, se tienen más de 600 bodegas.

AGENCIAS



1055 Vistas