Entrega Nacho edificio al CBTA 148

Se compromete José Ignacio Peralta Sánchez a seguir trabajando de manera coordinada con el Ayuntamiento en beneficio de los estudiantes de Comala

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 13 de Diciembre del 2016 8:22 am

COMALA.- Durante la ceremonia mensual del CBTA 148, se llevó a cabo la entrega de edificio para tutorías en este plantel educativo, en la que estuvo presente el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el alcalde Salomón Salazar Barragán.

El Mandatario estatal invitó al edil a seguir trabajando en equipo junto con el delegado estatal de la SEP, Miguel Ángel Aguayo.

Reconoció al Incoifed por la construcción del edificio que se conforma de tres aulas y  afirmó que en el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto la educación es una prioridad, ya que es el rubro donde más recursos se designan.

Comentó que se seguirá invirtiendo en educación y en infraestructura y felicitó a los alumnos encargados de realizar la ceremonia, ya que con esto se fortalecen los valores patrios.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: