Cargando



Realizará Gobierno del Estado Segunda Subasta Vehicular 2016



FOTO ILUSTRATIVA

Martes 13 de Diciembre de 2016 9:52 pm

+ -

Pujarán por un total de 76 unidades *La exhibición de los vehículos se llevará a cabo del 14 al 16 de diciembre y la subasta se realizará el sábado 17 de este mes


Como parte de las acciones del Plan de Austeridad y Eficiencia en el Gasto, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y Gestión Pública realizará la segunda subasta vehicular 2016, en la que se ofertarán 76 unidades, con lo cual se espera recabar aproximadamente 1.9 millones de pesos.

En la convocatoria publicada este martes 13 de diciembre para la enajenación de los vehículos propiedad del Gobierno del Estado se establece que las personas interesadas en adquirir estas unidades  deberán presentar sus propuestas de compra.

Los bienes objetos de subasta estarán exhibidos del 14 al 16 de este mes en el estacionamiento oficial del Complejo Administrativo, a un costado de la estancia infantil del Gobierno del Estado y en la Avenida Medellín No. 634, de la colonia Popular, en la ciudad de Colima, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Además podrá visualizarse cada vehículo en conjunto con su avalúo, en la página del Gobierno del Estado de Colima: http://www.colima-estado.gob.mx/subastavehicular.

La subasta que estará abierta al público en general se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre en el auditorio “Luis Barreda Cedillo”, del Complejo Administrativo a partir de las 9 de la mañana.

Entre los tipos de unidades para esta segunda subasta  vehicular se encuentran: autos tipo sedán, camionetas pick up, suv, traxcavo y motocicletas.

Los participantes deberán depositar en la Dirección General de Ingresos como garantía de seriedad, la cantidad de tres mil pesos por vehículo, cantidad que será reembolsada en el supuesto de no resultar ganador.

Los interesados en participar en la subasta deberán registrarse en las listas que se pongan a disposición a partir de las 8 de la mañana y hasta las 9 de la mañana, el día y lugar de la subasta antes señalados, quienes deberán exhibir para su registro el original y copia para cotejo del comprobante del pago correspondiente a la garantía de seriedad.

La recepción de propuestas de compra se hará mediante un formato de  cédula de oferta, el cual será entregado  por el personal de la Secretaría de Administración y Gestión Pública en el lugar y fecha de la subasta. 

AGENCIAS



585 Vistas