Cargando



Recibirán el doble por venta de avión



Martes 13 de Diciembre de 2016 9:39 am

+ -

Carlos Salazar: Gracias a las gestiones del Gobernador; aeronave se subastó en 2 millones 150 mil dólares; dinero se invertirá en salud


El recurso que se obtuvo por la venta del avión del Gobierno del Estado será duplicado por la Federación, esto gracias a las gestiones del mandatario Ignacio Peralta Sánchez, informó el secretario de Salud, Carlos Salazar Silva.

El pasado 15 de septiembre, el gobierno estatal logró adjudicar la aeronave King Air B200, matrícula XC-CLQ, a través de la tercera subasta pública, a la empresa Central Coast Aviation Services INC, por el precio base de 2 millones 150 mil dólares.

“El Mandatario está planteando al Gobierno Federal aportar este recurso, para que éste realice una aportación igual y duplicar el recurso”.

Ejemplificó que ahora, al tener un peso, se tendrán, con la colaboración del Gobierno Federal, 2 pesos, lo cual es muy importante, ya que se logrará, de manera automática, invertir más recursos.  

Cuando se anunció la venta del avión, Salazar Silva mencionó que uno de los planteamientos que se ha hecho para ejercer este recurso es la creación de una Unidad de Oftalmología y Oftalmocirugía, debido a la gran demanda.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



766 Vistas