Cargando



PRI establecerá lineamientos rumbo al 2017



Miércoles 14 de Diciembre de 2016 6:10 pm

+ -

La gubernatura en los estados de Coahuila, Edomex y Nayarit son prioridad, previo a las elecciones presidenciales de 2018


Con la reunión que sostendrá esta tarde el Consejo Político Nacional, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) establecerá sus lineamientos para enfrentar los procesos electorales del 2017, que habrán de renovar los gobiernos de Coahuila, Estado de México, Nayarit y los municipios de Veracruz.

Al dar a conocer lo anterior, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, subrayó que el partido planteará un programa que atienda las demandas más sensibles de los ciudadanos de cada una de esas entidades.

Al mismo tiempo, dijo, se privilegiará la cercanía con la gente, la unidad interna, el compromiso de integridad de candidatas y candidatos, mantener y multiplicar la base de militantes y simpatizantes.

El doctor Ochoa Reza enfatizó que, como bien dijo el presidente Enrique Peña Nieto, el PRI “con las mejores propuestas, con candidatos arrojados y valientes, y con la mejor militancia, vamos por el triunfo en el año 2017 y en el año 2018”.

AGENCIAS



515 Vistas