Cargando



América demostró la calidad que hay en México, dice Da Silva



Jueves 15 de Diciembre de 2016 11:46 am

+ -

El jugador azulcrema se va contento por la forma en que las Águilas disputaron el partido. Acepta que las cosas no salieron como tenían pensado


El centrocampista del América, William da Silva, se mostró "contento" pese a que su equipó cayó derrotado por 0 a 2 ante el Real Madrid en la semifinal del Mundialito, y afirmó que los mexicanos demostraron la "calidad" del futbol en este país.

No salgo satisfecho porque perdimos el partido y el sueño de lograr algo inédito y de hacer historia, pero sí contento por lo que demostró el equipo", afirmó el medio brasileño al término del partido disputado en Yokohama.

"Tuvimos mucha posesión de pelota, y demostramos que no se tiran pelotazos y que en México se juega al futbol con mucha calidad", señaló el jugador del América, que tras caer ante el Madrid se enfrentará el próximo domingo al Atlético Nacional colombiano en el partido por el tercer puesto del torneo.

"Lo hicimos muy bien en la primera mitad, pero luego intentamos mantener la posesión y no salió como esperábamos... El Madrid es un equipo que no regala muchas cosas", afirmó el Da Silva, quien añadió que al final del partido el América "tenía la pelota" mientras su rival "terminó jugando al contragolpe".

AGENCIAS



732 Vistas