Cargando



Conservar unidad, mayor reto del PAN



Jueves 15 de Diciembre de 2016 11:06 am

+ -

Espera la Diputada local que tras el proceso interno del próximo domingo no salgan tan lastimados que los orille a la división; que después de las crisis venga la calma, la unidad y el trabajo en conjunto para estar preparados para 2018; señala que eso debe entenderlo el próximo dirigente estatal


El Partido Acción Nacional (PAN) debe salir fortalecido de su proceso interno de elección de dirigente estatal y el reto mayúsculo es conservar la unidad, sin lastimarse tanto, que orille a la división en 2018.

Así lo señaló la diputada local Martha Sosa Govea, quien dijo que “hay tres liderazgos y debemos ser capaces de encontrar al mejor o la mejor, sin que por ello rompamos lanzas con nadie.  

“Yo espero que después de las crisis venga la calma, la unidad y el trabajo en conjunto para estar preparados para 2018”, comentó.

Al hacer una evaluación numérica, Martha Sosa consideró que actualmente el PAN está en un 7 u 8, pero puede llegar al 10. “Digamos que no estamos mal, pero tampoco bien, debemos superar sobre todo por esta tradición de tantos años y tantos liderazgos que ya tenemos tiempo bregando en esta lucha”, apuntó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



498 Vistas