Cargando



Fans de "Star Wars", sin miedo a la decepción



Jueves 15 de Diciembre de 2016 11:48 am

+ -

A los seguidores de la saga poco les importó el desvelo para ver"RogueOne: Una historia de StarWars".


Un fan siempre tendrá buenas palabras para aquello que desata su pasión. Por ejemplo, David Carpi de 37 años está más que emocionado antes de entrar a la función de media noche de la cinta "Rogue One".

Es de los pocos que viene portando orgulloso el traje de Jedi, sabe que la historia no lo decepcionará y que la desvelada lo vale. 

Carpi y sus acompañantes viven de cerca la pasión por el mundo de la Galaxia muy lejana, así como las casi 600 personas que compraron su boleto en un complejo de cines sobre Paseo de la Reforma. Ahí la euforia se siente desde la dulcería en donde comprar el vaso o la estrella de muerte en miniatura es vital. 

Ya adentro los anåtriones del cine deciden poner a prueba los conocimientos de los fans, con preguntas a cambio de regalos. Y así la noche sería testigo de la emoción de aquellos que aman el mundo de George Lucas.

Las exclamaciones, los gritos, risas y al ånal aplausos, ponen en evidencia el gusto de las personas por la cinta protagonizada por Diego Luna y Felicity Jones. "Era coherente que hicieran está historia, porque es el inicio de todo, de los que no sabemos nada y nos emociona es de la parte ocho y nueve", dijo Capri.  

El Universal



754 Vistas