Cargando



Jugará Banda El Recodo con Padres de Coquimatlán



FOTO ÁNGEL CONTRERAS MARTÍNEZ

Jueves 15 de Diciembre de 2016 8:30 pm

+ -

Encuentro de exhibición de beisbol en el marco de las Fiestas Charrotaurinas de Coquimatlán 2017


Los integrantes de la Banda “El Recodo” de Cruz Lizárraga jugarán un encuentro de exhibición de beisbol contra los Padres de Coquimatlán en el marco de las Fiestas Charrotaurinas chigüilineras en su edición 2017.

El duelo fue pactado para el viernes 6 de enero del año próximo a las 2 de la tarde en el diamante de la Unidad Deportiva Sur “Las Moras” de Coquimatlán y la entrada al público será con la donación de un juguete nuevo.

Lo anterior lo informó el propietario del equipo Padres, Juan Lomelí, quien refirió que ese día (6 de enero) por la noche la Banda El Recodo se presentará en la Plaza de Toros en un Jaripeo-Baile.

Dijo que este evento es en coordinación con el Ayuntamiento de Coquimatlán y con los juguetes que se recauden serán beneficiados niños de escasos recursos de ese municipio en su festival del “Día de Reyes”.

Lomelí, invitó a todos los que gustan del rey de los deportes a que acudan ese día, “queremos que sea un evento familiar, agradezco a la Banda El Recodo y al Ayuntamiento por poder efectuar este partido histórico para el municipio”.

Abundó que la mayoría de los integrantes de la banda sinaloense practican el beisbol por lo que espera un encuentro muy parejo.

Actualmente, los Padres de Coquimatlán se encuentran en las semifinales de la Liga Intermunicipal de Beisbol que reanudará acciones a mediados de enero.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1015 Vistas