Cargando



Reportan cuatro muertos en balacera en colonia Valle Querido de Tecomán



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 15 de Diciembre de 2016 9:37 pm

+ -

Al menos cuatro personas muertas es el saldo preliminar, de una agresión a balazos la noche de este jueves, contra personas que se encontraban afuera de una vivienda sobre la calle José Antonio Torres en la colonia Valle Querido de Tecomán.


Al menos cuatro personas muertas es el saldo preliminar, de una agresión a balazos la noche de este jueves, contra personas que se encontraban afuera de una vivienda sobre la calle José Antonio Torres, en la colonia Valle Querido de Tecomán.

Según reportes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:10 de la noche cuando un grupo de sicarios arribó a un domicilio y disparó contra varias personas.

Luego de cometer la agresión los sicarios se dieron a la fuga, mientras que vecinos al escuchar las detonaciones dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, así como personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes luego de confirmar los hechos resguardan la zona

El agente del Ministerio Público, junto con personal de Servicios Periciales y el Médico legista, inició las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

En unos momentos se informarán más detalles sobre este incidente.

Sergio URIBE ALVARADO



900 Vistas