Cargando



César Camacho dona bono a familias de presos



Viernes 16 de Diciembre de 2016 7:08 pm

+ -

El líder de la bancada priísta en San Lázaro indicó que los 150 mil pesos serán entregados a familiares de quienes están privados de su libertad


El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, decidió donar su bono navideño de 150 mil pesos para familias de personas que se encuentran presas.

Tras la polémica que se generó luego de que EL UNIVERSAL exhibiera que los diputados federales recibirían, además de su salario y su aguinaldo, un bono de 150 mil pesos para este fin de año, algunos legisladores decidieron no recibir el dinero y otros apostaron a entregarlo en donación.

Dentro del PRI en la Cámara Baja hubo quienes decidieron no recibirlo como la yucateca Ivonne Ortega, entre otros. César Camacho publicitó que el recurso lo destinó para ayudar a familias de quienes están privados de su libertad.

Los 150 mil pesos se fueron al Consejo de la Fundación de Reintegración Social del Estado de México y al Patronato de Ayuda para la Prevención y Readaptación. 

EL UNIVERSAL



856 Vistas