Cargando



MLB y Disney cierran trato con League of Legends



Viernes 16 de Diciembre de 2016 6:36 pm

+ -

La compañía BAMTech de la Major League of Baseball (propiedad de Disney), se ha concretado un trato por los derechos de streaming del popular juego de Riot Games.


D acuerdo a The Wall Street Journal, la compañía BAMTech de la Major League of Baseball (propiedad de Disney), se ha concretado un trato por los derechos de streaming del popular juego de Riot Games.

Se estima que BAMTech debió de pagar al menos $300 millones de dólares por un convenio para la exclusividad de transmisión y monetización que duraría hasta el 2023. Por lo que dicha compañía ofrecería una nueva plataforma para transmitir todo lo relacionado sobre eSports del juego.

Dicha plataforma estará disponible para algún día del 2017 en PC y AppMobile, entre otros posibles gadgets (¿alguien dijo VR?). Además, BAMTech se encargará de la distribución de contenido dentro de otras plataformas, cómo Twitch y Youtube, con lo que pretende generar ganancias.

Se estima que ahora todo trato respecto a las Ligas de terceros, tendrán que pasar primero por aprobación de la MLB y con ello obtener ingresos mayores a los $300 millones de dólares que se especula han invertido.




842 Vistas