Cargando



Balacera en el bar La Cantina; Hubo un muerto y dos heridos



Domingo 18 de Diciembre de 2016 11:15 am

+ -

Recibieron impactos en diferentes partes del cuerpo y se reportan graves.


Un muerto y dos heridos de gravedad fue el saldo de una agresión a balazos ocurrida la madrugada de este domingo dentro del restaurant bar La Cantina ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza en la colonia Residencial Esmeralda de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es un hombre del cual no se revelaron características, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los lesionados son Griselda Garcia y Juan Carlos Cadena, recibieron impactos en diferentes partes del cuerpo y se reportan graves.

Algunos testigos revelaron que alrededor de las 3:30 de la madrugada, las personas se encontraron conviviendo en el interior del bar. Al parecer posteriormente hubo una discusión y un sujeto sacó una pistola con la cual le disparó a los tres, luego se dio a la fuga a bordo de un vehículo del cual no se revelaron características.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar a los baleados y descubrieron que uno de ellos ya se encontraba sin vida. Por tal motivo auxiliaron a los heridos y los trasladaron de emergencia a una clínica de esta ciudad.

El agente del Ministerio Público, acompañada por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, incautó en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Otros versiones señalan que al parecer dos sicarios ingresaron al lugar y dispararon contra las personas dejando a los tres baleados, uno de ellos posteriormente falleció,  luego los agresores se dieron a la fuga sin que lograran detenerlos.

Sergio URIBE ALVARADO



2937 Vistas