Cargando



Ejecutan a joven en Cofradía de Morelos Tecomán, esta mañana



Domingo 18 de Diciembre de 2016 12:22 pm

+ -

Alrededor de las 7:15 de la mañana.


Un joven falleció luego de haber sido agredido a balazos, la mañana de este domingo sobre la calle Netzahualcóyotl en la comunidad de Cofradía de Morelos del municipio de Tecomán.

Según los primeros reportes, el occiso es Antonio de Jesús Palomares Rezendis, de  22 años, campesino. Recibió seis impactos de bala calibre 9 milímetros en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 7:15 de la mañana, el joven se encontraba afuera de una vivienda cuando llegaron sujetos, al parecer, a bordo de una motocicleta; uno de los cuales sacó una pistola y le disparó a quemarropa hasta dejarlo sin vida. Luego se dieron a la fuga.

Algunos vecinos al escuchar las detonaciones de inmediato dieron aviso a las autoridades,  las distintas corporaciones policíacas reforzaron un operativo por la zona pero no atraparon a los agresores.

De inmediato la zona fue acordonada por policías Estatales y Ministeriales como parte del protocolo, mientras que el agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales, incautó varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



810 Vistas