Cargando



Margara Francisca parodia los XV de Rubí con “Perlita”



Domingo 18 de Diciembre de 2016 11:26 am

+ -

Algo más sobre los XV años de Rubí; el humor de ‘Lalo’ España se subió al tren del evento social de La Joya, en San Luis Potosí, para felicitar a la hija de la familia Ibarra García


La invitación es pública. Aquellos que no quieran asistir a los XV años de Rubí, podrán hacerlo a los ‘Perlita’, la ahijada de doña Margara Francisca, una joven algo “traqueteada”.

Aquellos que les resulte complicado llegar a La Joya, en San Luis Potosí, donde se celebrará la fiesta de Rubí, la alternativa es en el kilómetro 31 de la carretera Acatzingo.

Doña Margara Francisca hizo la invitación a través de un video, en que dio ‘santo y seña’ de la agrupaciones que fueron invitadas: La rondalla de Saltillo, Juan Torres y su órgano melódico y al reencuentro de La Jilguerillas… Sin embargo, ‘Perlita’ no conto con tan buena estrella como Rubí, tendrá que conformarse con el ‘tío Gildardo’ con una marimba.

Y el banquete promete ser una excelente opción para los invitados, acostumbrados a la comida con el sazón casero:

Primer tiempo: Consomé o sopa de lenteja; después, arroz o espagueti; y de plato fuerte, pechugas cordon blue o cerdo con verdolagas; de postre, gelatina de limón o ate de guayaba, como no hay mucho ate de guayaba, más o menos a 14 invitados se les proveerá de un ‘duvalín’”, anunció.

Lamentablemente en este evento no se podrá rifar a una chiva de 10 mil pesos, “Veragara no deja usar a las ‘Chivas’; entonces se van a rifar a dos perros chihuahua con una dotación de 300 pesos en croquetas para cada uno o ahí le vemos”.

AGENCIAS



1009 Vistas