Cargando



Juan Soler tendrá actuación especial en serie sobre Jenni Rivera



FOTO INTERNET

Martes 20 de Diciembre de 2016 3:14 pm

+ -

El actor asegura que su papel es trascendental en la historia


El actor Juan Soler cerrará 2016 con una participación especial en la serie que se está realizando sobre la vida de Jenni Rivera, misma que se estrenará en enero de 2017, a través de Univision.

La serie se titula “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí” y en esta participan, la actriz Luz Ramos en el papel de ‘La Diva de la Banda', mientras que Arnulfo Reyes hará el papel de Pedro Rivera Jr., así como María Rojo, Luis Felipe Tovar, Lumi Cavazos, Regina Orozco y Javier Díaz Dueñas, entre otros.

“Estoy haciendo una actuación en la serie sobre la vida de Jenni Rivera, con un personaje que fue muy importante en la vida de Jenni, el último cómplice de vida que tuvo y pues tiene un toque bastante emotivo este personaje y la verdad me da mucho gusto hacerlo”, comentó el actor en entrevista con Notimex.

Dijo que cualquier historia de vida de alguien que ha sido importante a nivel popular seguramente llamará la atención de la gente.

“Y este es uno de esos casos, una persona que fue muy importante para todo un pueblo, tanto en México como en Estados Unidos, porque Jenni representó a toda una cultura y por lo que yo sé todo lo que se está grabando fue verdad, se están novelando ciertas cosas y ciertos diálogos, pero básicamente los hechos son verídicos y se está trabajando con una producción muy seria”.

La producción está a cargo de Mariano Carranco, mismo que tuvo a su cargo la exitosa serie “Hasta que te conocí”, basada en la vida de Juan Gabriel y en esta ocasión será el ex manager de “La Diva de la Banda”, quien narre la vida y los secretos de la fallecida cantante.

“No tuve tiempo de hablar con gente allegada a Jenni, ni con su familia, es una actuación especial, casi un cameo, pues esta persona ocupó los últimos dos meses de vida de Jenni, pero tuvo un papel muy trascendente en su vida y pues feliz de que me hayan tomado en cuenta”.

Por otra parte, el actor argentino compartió que para febrero volverá a trabajar en una telenovela y anunció que también se estrenará una cinta extranjera en la que tuvo importante participación.

“En eso estamos, hay muy buenas propuestas y no creo que pase de febrero cuando volvamos a los foros”.

Para finalizar, comentó que recién celebró 13 años de estar casado con su esposa Maki y que ambos están cada vez más enamorados y aunque está consciente de la belleza de su mujer, nunca ha sido celoso con ella.

“La Clave es portarnos bien y no hacer tarugadas, qué más puedo pedir, mi mujer está hermosa y para nada soy celoso, a poco no está buena la flaca, qué tal sus pompis”, dijo mientras abrazaba a su inseparable mujer.

NOTIMEX



733 Vistas