Cargando



Retrasan pago de aguinaldo en Villa de Álvarez



Martes 20 de Diciembre de 2016 10:46 am

+ -

Señala la lideresa sindical Teresa Ramírez que hasta el mediodía de ayer el Ayuntamiento no les había cubierto esa prestación a los trabajadores


VILLA DE ÁLVAREZ.- El Ayuntamiento retrasó el pago de aguinaldo a trabajadores a su servicio, algo que no había ocurrido antes, pues normalmente se les paga en la primera quincena de diciembre.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Teresa Ramírez, indicó que ayer mismo dialogaría con la Tesorera para ver en qué momento de ayer mismo u hoy estarían cubriendo el aguinaldo de los empleados de la comuna.

“Hasta la fecha (ayer al mediodía), no se ha entregado y la Presidenta Municipal informó que apenas hoy (ayer)  le estarían liquidando el recurso para el aguinaldo y espero que cuando eso suceda, nos lo hagan efectivo”, comentó.

Mencionó que los trabajadores no pueden estar esperando más tiempo para recibir su dinero y aclaró que les deben aguinaldo un bono para juguetes y tres más que están pendientes desde el año pasado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



637 Vistas