Cargando



Hallan cuerpo sin vida de una mujer en la zona industrial de Manzanillo



Miércoles 21 de Diciembre de 2016 5:17 pm

+ -

El cuerpo sin vida de una mujer al parecer con señales de tortura fue localizado la tarde de este miércoles dentro de una finca.


El cuerpo sin vida de una mujer al parecer con señales de tortura fue localizado la tarde de este miércoles dentro de una finca ubicada en la esquina de las calles Tapeixtles y Algodones en la zona industrial de Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes la finada es de aproximadamente 45 años de edad, presentaba huellas de tortura a simple vista no se le observan impactos de bala.

Alrededor de la 1:40 de la tarde, una persona que caminaba cerca del lugar encontró a la mujer boca arriba, ensangrentada de inmediato dio aviso a las autoridades.

Momentos después policías estatales confirmaron que la femenina ya se encontraba sin vida y procedieron al acordonamiento del área.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



464 Vistas