Cargando



Ocho niños, entre los fallecidos en Tultepec



FOTO INTERNET

Jueves 22 de Diciembre de 2016 12:09 am

+ -

De los 33 fallecidos por la explosión ocurrida el martes en el tianguis de pirotecnia del poblado de San Pablito, en el municipio de Tultepec, ocho son menores de edad, siete de los cuales eran niños y una niña.


De los 33 fallecidos por la explosión ocurrida el martes en el tianguis de pirotecnia del poblado de San Pablito, en el municipio de Tultepec, ocho son menores de edad, siete de los cuales eran niños y una niña.

En la lista de heridos que difundió el gobierno del Estado de México en el sitio edomexinforma.com, hasta las 11:25 de este miércoles, aparecían 53 personas, de las cuales seis habían sido dadas de alta.

Entre los lesionados se contabilizó a 12 menores de edad, de los cuales tres fueron dados de alta, por lo que se encuentran internados nueve.

De acuerdo con los datos de la administración mexiquense se encuentra en el hospital Magdalena de Las Salinas de la Ciudad de México, Cristofer, de 4 años de edad.

En el centro de salud de Santa María Tultepec, la pequeña Dulce, de 1 año de edad. En el hospital Vicente Villada de Cuautitlán, Mauricio de 17 años, así como Erick, de 2 años.

En la Cruz Roja de Polanco se encuentra Pamela, de 13 años de edad. En ese mismo lugar está internada Silvia, de 15 años. Hasta esta tarde en el hospital de Xochimilco se encontraba Juan Carlos, quien ya fue trasladado a Galveston, Texas, en una ambulancia aérea desde el aeropuerto de Toluca, a donde lo llevaron en un helicóptero de la Ciudad de México.

En el hospital de Lomas Verdes, recibe atención Danuel, de 8 años. En ese mismo sitio está internado Aurelio, de 16 años.

En el balance que dieron a conocer al medio día de este miércoles funcionarios del gobierno del Estado de México, precisaron que entre las víctimas fatales se encuentran 17 personas del sexo femenino y 14 del sexo masculino.

Hay otro cuerpo que por las condiciones en las que fue encontrado aún no se sabe su sexo, los restos están en la Fiscalía de Tultitlán, según la lista que difundió el gobierno mexiquense.

EL UNIVERSAL



781 Vistas