Despiden a víctimas de explosión de Tultepec

Los cuerpos de las vendedoras Clara, Desideria y Ángeles, una pequeña de once años, fueron sepultados en Xahuento y en San Martín; se oficiarán misas para difuntos esta semana.

EL UNIVERSAL | Jueves 22 de Diciembre del 2016 5:09 pm

De los 35 fallecidos en la detonación en cadena del tianguis de San Pablito, Tultepec, más de la mitad eran vendedores y productores de juguetería pirotécnica, los cuales hoy son velados o están por llegar a sus hogares donde recibirán el último adiós.

La séptima posada, igual que la cuarta y la quinta, se suspendieron en Tultepec, por el llanto y el luto que dejó la detonación y desaparición del tianguis más grande del país.

Este jueves los cuerpos de las vendedoras Clara, Desideria y Ángeles una pequeña de once años, que murieron por quemaduras y ladrillos proyectados durante las detonaciones, fueron sepultados en Xahuento y en San Martín, después de que cientos de pobladores las despidieron en la parroquia de la Virgen de Loreto, entre música de mariachis y banda de pueblo.

TEMAS: Tultepec pirotecnia muertos explosión

también Te puede interesar:

Estallido en polvorín deja tres muertos

La tarde de ayer, se registró una explosión en un polvorín, ubicado en la comunidad de San Antonio Xahuento. Las autoridades locales confirmaron la muerte de tres personas.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: