Cargando



Surge #LadyMaquillaje; ensucia a mujer de la tercera edad y la insulta por quejarse (VIDEO)



FOTO VIDEO

Viernes 23 de Diciembre de 2016 12:14 am

+ -

”Usted ya pasó de moda, resígnese ya está chochita", le dice #LadyMaquillaje a su víctima.


Una usuaria del Sistema de transporte Colectivo (STC) Metro es conocida en redes sociales como #LadyMaquillaje por insultar a una mujer de la tercera edad que presuntamente se quejó porque la ensució de maquillaje.

En el video, difundido en YouTube, se observa a la agresora, quien se polvea la cara mientras propina una serie de palabras ofensivas a la mujer que se encuentra en uno de los asientos reservados del vagón.

“No se aguanta ni usted señora, ahí viene con sus pinches achaques. Yo no sé a qué sale, ya nada más causa pena”, le dice a la señora que se sacude la chamarra y aleja las piernas para evitar que la siga manchando.

La mujer, quien viste saco negro y se mantiene de pie frente a su víctima, sigue maquillándose mientras emite más insultos.

Gracias a Dios no causo pena, le contesta la adulta mayor, pero la lady continúa: "Dele gracias a Dios y compórtese de la manera que tiene que comportarse y respetar a sus semejantes. No meta a Dios en esto, hipócrita".

Usted que viene chingue y chingue a la gente, pinche come santos caga diablos. Respete la religión que está metiendo a Dios hocicona, ahora si Dios. A usted le vale ma... usted que ya pasó de moda, resígnese ya está chochita, resígnese. Yo también voy para allá, pero espero no llegar a ser como usted, tan pinche neuras. Que no vivió una vida bonita señora", espeta.

Luego de la difusión del material, los internautas condenaron la indiferencia de la gente que se encontraba en el lugar y la actitud de la mujer, por la manera despectiva de dirigirse a una persona mayor.

AGENCIAS



840 Vistas