Cargando



Fomentará la paz la Iglesia Católica



Sábado 24 de Diciembre de 2016 9:26 am

+ -

Son tiempos difíciles, reconoce Guillermo Contreras, rector de la Catedral Basílica Menor de Colima; también se llamará a la buena convivencia en la familia, el trabajo y con los vecinos


El rector de la Catedral Basílica Menor de Colima, Guillermo Contreras Castellanos, señaló que el mensaje que se enviará a los feligreses para esta Nochebuena y Navidad es fomentar la paz entre todos.
En entrevista con Diario de Colima, señaló que durante las homilías que se celebrarán hoy y mañana pedirán la buena convivencia en la familia, el trabajo, la escuela y con los vecinos.
Contreras Castellanos reconoció que son tiempos difíciles, por lo que este llamado busca que la gente tome conciencia sobre estos valores.
Apuntó que la Iglesia está contribuyendo al desarrollo de la sociedad y bienestar de las familias “y a todos los temas de seguridad, economía, bienestar, precisamente infundiendo estos valores desde la familia, desde los que vienen a la eucaristía”.
Apuntó que estos mensajes vienen a ayudar a crear conciencia para mejorar, “sabemos que no podemos  tapar el sol con un dedo, que no tenemos en nuestras manos la voluntad  y decisión de las personas, pero el  crearles conciencia, que es nuestra misión, eso sí lo podemos  hacer y eso es lo que realizamos”.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



746 Vistas