Cargando



Puede Colima exportar más mercancías a China



FOTO INTERNET

Domingo 25 de Diciembre de 2016 1:12 pm

+ -

Es la mejor opción, ante la incertidumbre por el arribo de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos, dice Sean Osmin Hamud, líder de los industriales en la entidad


Ante la incertidumbre de qué pasará entre el mercado mexicano y el estadounidense con la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos, Colima puede abrir nuevas opciones para exportar más a China, opinó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Colima, Sean Osmin Hamud.

En entrevista con Diario de Colima, refirió que en este tema la entidad tiene muchas opciones de productos que les pueden interesar en aquella región asiática.  

Comparó que mientras Estados Unidos tiene cerca de 300 millones de habitantes, lo cual lo hace atractivo, el número de personas en China es de más de 300 millones, con un alto poder adquisitivo.

Expresó que también se tienen países de toda América Latina, Canadá y Europa, “nos hemos caracterizado en México por comenzar a ser líderes mundiales, por comercializar diferentes productos; lo único que tenemos que hacer es concentrarnos en buscar nuevos mercados a esos productos”.

“Lo único que necesitamos es organizarnos para que esa extracción, a nivel de unidad comunitaria, genere un polo de desarrollo importante para el estado”, comentó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



854 Vistas