Cargando



Incendia autobús con turistas en la autopista hacia Manzanillo



Lunes 26 de Diciembre de 2016 12:08 pm

+ -

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el incendio de un autobús que transportaba turistas la mañana de este lunes sobre la autopista de Colima hacia Manzanillo.


Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el incendio de un autobús que transportaba turistas la mañana de este lunes sobre la autopista de Colima hacia Manzanillo a la altura de la empresa denominada cal Perla, en Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el autobús transportaba aproximadamente 30 pasajeros con destino hacia Manzanillo, alrededor de las 9:20 de la mañana a la altura del tramo carretero señalado repentinamente se empezó a incendiar.
El conductor del autobús de inmediato detuvo la unidad los pasajeros bajaron de forma rápida para lograr ponerse a salvo, al tiempo que dieron aviso a las autoridades.

Momentos después arribaron al lugar elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Tecomán, así como personal de Protección Civil Estatal y el cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las labores para combatir el fuego, el autobús se consumió en su totalidad y por suerte no hubo personas heridas.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este incendio.

Debido a este hecho, se suspendió la circulación sobre la autopista en dirección hacia Manzanillo, lo que originó que se formaran largas filas de vehículo de hasta tres kilómetros.

Sergio URIBE ALVARADO



631 Vistas