Cargando



Reconoce alcaldesa de Villa de Álvarez a policías en su día social



Lunes 26 de Diciembre de 2016 4:57 pm

+ -

Yulenny dijo sentirse orgullosa del compromiso que han mostrado los policías al defender y velar por la seguridad de las familias villalvarenses.


Por ser hoy el día social del policía, la alcaldesa de Villa Álvarez, Yulenny Cortés León entregó reconocimientos a 29 policías por su desempeño y años de servicio en el estado.

Cortés León dijo sentirse orgullosa del compromiso que han mostrado los policías al defender y velar por la seguridad de las familias villalvarenses.

Cortés León, aseguró que se está cumpliendo con el compromiso de capacitar, equipar y profesionalizar a la Policía Municipal, pero que ello no sería posible sin la disponibilidad, compromiso y vocación de servicio de los policías.

Adelantó también que habrá mejoras en prestaciones a los cuerpos policíacos y que se otorgarán beneficios especiales a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad pues está consciente de que gozar de una buena calidad de vida y tranquilidad personal y familiar repercute en el desempeño de sus funciones en la corporación.

"Qué gran orgullo son para nosotros, ya con ese equipamiento y capacitación, que tanto necesitamos para salir adelante, vamos a seguir trabajando para dar más y mejores resultados en materia de seguridad pero sobre todo para que ustedes también, cuando lleguen a casa, lo hagan de manera tranquila, relajada, que toda esa energía negativa por el devenir de la vida a la que se enfrentan en las calles no se lo lleven a casa, que lleguen con sus niños, con su señora o su señor y que disfruten del momento que están ahí, eso es lo que nosotros queremos. De verdad, muchas gracias, vamos a seguir impulsando acciones que generen una mejor calidad de vida”, expresó la alcaldesa Yulenny Cortés.

Armando MARTÍNEZ OROZCO



717 Vistas