Cargando



Seguridad de Cuernavaca no puede estar sujeta a ocurrencias: Gobierno de Morelos



Lunes 26 de Diciembre de 2016 6:07 pm

+ -

En respuesta a la decisión del alcalde Cuauhtémoc Blanco, el secretario de Gobierno estatal, Matías Quiroz aseveró que el Mando Único continúa en la capital de Morelos


El secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina advirtió que el Mando Único continuará en Cuernavaca para la seguridad de la población.

La seguridad pública de Cuernavaca no puede estar sujeta a ocurrencias. Es una responsabilidad clara ante la sociedad. El Mando Único sigue”, dijo el funcionario estatal en respuesta a la decisión del alcalde de la capital morelense, Cuauhtémoc Blanco quien informó este lunes que retirará a la policía municipal del convenio del Mando Único suscrito con el Gobierno de Morelos.

En conferencia de prensa, Matías Quiroz agregó que con el Gobierno de Morelos actúa para la seguridad de los ciudadanos y conforme a lo que marca el 115 Constitucional.

Destacó la actuación del comandante Jesús Pérez en Cuernavaca, de quien dijo que respondió al cumplimiento de su deber con base en la legalidad del convenio Mando Único.

AGENCIAS



809 Vistas