Cargando



Clinton pide a seguidores seguir adelante pese a triunfo de Trump



Martes 27 de Diciembre de 2016 6:31 pm

+ -

"Antes de que acabe el año, quiero darles las gracias por su apoyo. Aunque no logramos el resultado que buscábamos, estoy orgullosa de la visión y los valores porlos que luchamos", dijo Clinton a sus partidarios.


La ex candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton agradeció hoy el apoyo de sus seguidores y, pese a perder las elecciones del pasado 8 de noviembre frente al republicano Donald Trump, les instó a seguir "adelante".

"Antes de que acabe el año, quiero darles las gracias por su apoyo a nuestra campaña", armó Clinton en un mensaje de fin de año. "Aunque no logramos el resultado que buscábamos, estoy orgullosa de la visión y los valores por los que luchamos y por los que votaron cerca de 66 millones de personas", subrayó la exprimera dama.

En las elecciones, Trump se impuso a Clinton al lograr la mayoría del sistema de voto electoral que dene la elección del presiente de EU, pero la ex secretaria de Estado dama batió al magnate en sufragio popular por una diferencia de unos tres millones de votos. 

EL UNIVERSAL



713 Vistas