Cargando



Centro de Integración Juvenil atendió a 50 mil personas



Miércoles 28 de Diciembre de 2016 9:11 am

+ -

La Directora del Centro de Integración Juvenil (CIJ), Miriam Urzúa Cazares, dio a conocer que van a cerrar el año dando atención a más de 50 mil personas en cuestiones preventivas.


TECOMÁN.- La Directora del Centro de Integración Juvenil (CIJ), Miriam Urzúa Cazares, dio a conocer que van a cerrar el año dando atención a más de 50 mil personas en cuestiones preventivas.

Dijo que hasta el último día del año continuará atendiendo a la población, en horario de 8:00 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde y a partir del 2 de febrero atenderán en el horario habitual que es de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Urzúa Cazares dijo que esperan que en el próximo año se logre tener la misma o mayor cobertura, además de que continúan vigentes los programas de cobertura universal, selectiva y los programas de tratamiento.

Asimismo, anunció que ya están preparando el intercolegial de baile, que tanto éxito ha tenido entre la juventud; además de que la camioneta que tienen para dar cobertura a los centros de Colima, Manzanillo y Tecomán de espirometrías ha tenido muy buen resultado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



596 Vistas